tentaculo derecho

Duck Symposium

Reviews

Review de A-funny-name

Avatar de A-funny-name
Total
3.0

A-funny-name escribió esta review el 26/11/2013.

Reviews

Lo mejor

Este cómic todavía no tiene reviews

Lo peor

Escribir una review sobre este webcómic

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

Review de Gancho

Avatar de Gancho
Total
4.0

Gancho escribió esta review el 07/12/2013.

Hermoso cómic que nos lleva de la mano de un pequeño patete y las dificultades que tiene que atravesar para convertirse en un hermoso pato adulto.

Obviando las críticas que dicen que está copiado letra por letra del cuento del Patito Feo (que es mentira. Aquí hay más faltas ortográficas), esta obra entretendrá a pequeños y a grandes que tengan un importante retraso mental.

Lo mejor

El Malibú de Mango. :)

Lo peor

El Malibú de Piña. :(

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

Review de Gancho

Avatar de Gancho
Total
3.3

Gancho escribió esta review el 11/12/2013.

El webcómic empezó con buen pie, por la puerta grande.
Pero llegó Koroji y se metió de fan, empujando al cómic a una espiral de decadencia que ME CAGO EN LAS CARTAS, KOROJI. EN LAS CARTAS, ME CAGO.

Lo mejor

La trama

Lo peor

Koroji, que es escoria que se mete de fan al cómic y luego encima ni lo comenta ni nada. Que se cree que es gratis o algo, esto.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 1

Review de Koroji

Avatar de Koroji
Total
3.0

Koroji escribió esta review el 21/12/2013.

esto es lo mejor que se ha inventado desde el Desodorante de limón, no tengo palabras para describir su grandeza, he quedado patodifuso

Lo mejor

los patos

Lo peor

la adaptación de la película, fue un asco

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 1

Review de Gancho

Avatar de Gancho
Total
2.7

Gancho escribió esta review el 03/02/2014.

Lo que comenzó como un prometedor cómic sobre patos gamers o nosequé pronto empezó a perder ese fuelle y esa fuerza inicial.
Aunque algunas de sus tiras aún consigue sacar sonrisas, no son pocas las críticas que dicen que han perdido su espíritu inicial, y ya sólo centran cada tira nueva en sacar al invitado famoso de turno, o a hacer burfos chistes sobre defecar en vasos de lácteos.
Tras el último estripitoso fracaso, como ha sido el intento de renovar el plantel mediante la introducción de Chica Gamer, que es ahí todo cutre porque parece que el autor quería aprovecharse de la manía que le tiene todo el mundo a las chicas que van de gamers por la vida pero luego el autor ni ha convivido nunca con una de éstas y no sabe muy bien qué hacer con ella, muchas son las voces que piden que este otrora grande de los webcómics cierre ahora que aún conserva algo de dignidad.
Recordando casos de otros webcómics famosos del plantel español, como Chica Solidaria, que volvió a juntar a sus dos autores fugazmente para una serie de tiras descafeinadas que no se hicieron durar, uno se pregunta: Hasta cuándo. Hasta cuándo voy a seguir alargando esta review que me está tocando hacer a mí mismo porque el puñetero Koroji se cree que puede hacer una review una vez y luego ya no hacer más. Pues muy mal, Koroji. De pena.

Lo mejor

Los fanarts y el apoyo del público.

Lo peor

Rabbi-sensei, que no sé quién es pero hemos quedado que es el nuevo Koroji.
Ponte a hacernos reviews, Rabbi-sensei. >:/

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.